El adorable niño rubio, que se hizo famoso a fines de los años 90 por su actuación en una de las series más populares de la televisión estadounidense: "La niñera", sorprendió a todos los fanáticos de la tan recordada "familia Sheffield" con su actual apariencia.
Todo se dio en la tan esperada reunión del elenco, que ocurrió el lunes 6 de abril y que se realizó vía teleconferencia por causa de la pandemia. El evento dejó tanta alegría, como melancolía y asombro entre los seguidores de la tan recordada comedia que fue protagonizada por la actriz Fran Drescher.
Benjamin Salisbury, el joven que interpretó al popular Brighton Sheffield en la historia, había decidido alejarse de las cámaras después de trabajar durante seis años en su personaje. Por esa razón, muchas personas que crecieron viendo sus ocurrencias, se asombraron de su cambio.
¡El niño que llamaba la atención por su hermoso pelo rubio ahora es calvo! Y ese no es lo único diferente en la vida del ahora hombre de 39 años, quien decidió cambiar la actuación por el periodismo y aunque ya no ejerce su profesión, tras haber ganado millones por su participación en la serie, el exactor decidió realizar diferentes inversiones y ahora vive cómodamente de ellas.
El reencuentro tan esperado fue una iniciativa comandada por la misma Drescher que quería hacer un pequeño homenaje casero al emblemático programa de televisión nacido en 1993. La verdad es que la actriz (de ahora 62 años) logró su objetivo principal: entretener y traer algo de distracción en medio de la complicada situación que vive el mundo por la pandemia.