Jimena Barón ya perdió la cuenta de los días que lleva encerrada en su casa junto a su hijo Morrison. Ellos comenzaron la cuarentena obligatoria antes que el resto del país, luego de que la cantante volviera de Estados Unidos.
Como ella misma admite, le cuesta muchísimo estar quieta, y eso se nota en sus redes sociales. Cuando no está cocinando o jugando con 'Momo', la actriz entrena, baila, hace yoga, o se divierte haciendo piruetas.
'La Cobra' compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se la ve combinando algunas de esas actividades. De cabeza, parada con las manos, Jime perreó al ritmo de uno de los temas reggaetoneros del momento. "Y prendo la luz también", agregó para que sus seguidores notaran el detalle.
En las últimas horas, la artista había confesado también en redes que ya está bastante cansada del aislamiento, "de introspección, de libros de mierda que quieren convencerme de que no necesito a nadie, de hacer yoga y de tratar de buscarle lo positivo a todo", escribió, y cerró: "Necesito compartir el mate y un abrazo largo".