Durante sus años en la escuela, Apollonia Llewellyn sufrió bullying por no ajustarse a los estereotipos de belleza. Diariamente recibía burlas de compañeros que le decían "gorda" o "fea", porque usaba un par de tallas más grandes que el resto de las chicas de su clase. A los 20 años, logró superar las críticas y se lanzó como modelo: hoy gana miles de dólares cada día por sus fotos.
La joven es una popular modelo de Instagram que muestra en la red social que se siente a gusto con su cuerpo, posando con sensuales atuendos, trajes de baño y lencería.
"Ha cambiado mi vida desde que entré al sitio Instagram con otras intenciones. Siempre he tenido un buen ingreso, pero esto lo ha cambiado por completo", dijo Apollonia al hablar con medios locales de South Yorkshire, la ciudad donde vive en Inglaterra.
Al principio, Apollonia no estaba convencida de lanzarse como modelo en la red social porque pensaba que debería publicar fotos sin ropa para ganar admiradores. "Esto comenzó porque escuché que el modelaje en topless solía hacer un buen dinero, pero obtengo el mismo dinero sin tener que hacer eso", expresó.
Además de posar, Apollonia aprovecha la locura de sus fanáticos para subastar mercancías como calendarios o vestidos usados para ganar aún más dinero.
"La gente ha comprado bikinis, calzas, zapatos. Se trata principalmente de hombres, pero las mujeres también compran cosas que les gustan de los looks que he usado", explica.