Lady Gaga se reinventa todo el tiempo, esta vez lo hace para promocionar su nuevo álbum "Chromatic". Pero, mientras espera a que llegue el gran día el próximo 10 de abril, la artista se encuentra realizando cuarentena voluntaria en su casa para evitar el contagio de coronavirus.
La artista de 33 años, está aprovechando el tiempo para revolucionar las redes con una nueva producción fotográfica realizada para la portada de la revista Paper Magazine.
Gaga no solo posó con poca ropa, sino que lo hizo con un look bastante futurista, robótico y, en especial, con ese toque artístico que siempre la ha caracterizado en la industria musical.
"Creo que estamos haciendo arte, esto no es pornografía", explicó después de posar ante el reconocido fotógrafo Frederik Heyman. Sus casi 40 millones de seguidores en Instagram enloquecieron con la producción y esperan ansiosos las sorpresas que vendrán con su nuevo álbum.
La artista estadounidense también aprovechó para referirse a la pandemia que tiene preocupado al mundo entero. "Lo más generoso y sano que podemos hacer es ponernos en cuarentena y no pasar el rato con personas mayores de 65 años", escribió la cantante.
Lady Gaga se encuentra pasando la cuarentena unicamente junto a sus mascotas ya que aunque dice extrañar a su familia, si está infectada no quiere contagiar a sus seres queridos. Una decisión bastante responsable en estos tiempos tan difíciles.