El impactante video de Lady Gaga: filmado desde un Iphone, con vestuario extravagante y mensaje futurista

La artista lució diferentes looks retro-futuristas en su videoclip 'Stupid love' y sus fans recordaron el estilo de sus primeros éxitos.

Lady Gaga (Foto/Web)
Lady Gaga (Foto/Web)

Lady Gaga está de regreso con un nuevo éxito llamado "Stupid Love" que, desde su lanzamiento en la plataforma de Youtube, ya tiene más de 20 millones de reproducciones. Se trata de la primera canción original que la artista publica desde las composiciones creadas para la película "A Star is Born", por la cual obtuvo una nominación al Oscar a Mejor Actriz y ganó a Mejor Canción Original.

Lady Gaga subió a su Instagram una foto promocional de su nuevo éxito Stupid Love  (Instagram/@ladygaga)
Lady Gaga subió a su Instagram una foto promocional de su nuevo éxito Stupid Love (Instagram/@ladygaga)

La cantante de 33 años no solo sorprendió a sus fans con un video completamente grabado por un Iphone 11, sino que hace un fabuloso regreso a los looks extravagantes que durante años marcaron su sello personal dentro de la industria musical.

En el nuevo sencillo, el rosa es sin duda el color protagonista. Gaga le dijo adiós a su cabello rubio para apostar por un tono que desde hace dos meses ha lucido en sus redes y con el que pretende que se identifique su nueva etapa. Eso no es todo, su maquillaje extravagante y su cabello en una ponytail bien alta han marcado furor en las redes sociales. 

El video se sitúa en el espacio exterior, lleno de paisajes áridos y apocalípticos pero sin dejar nuca de lado el color. Durante los primeros minutos del video vemos a la interprete luciendo un corpiño y short corto de látex (una tendencia que se ha hecho viral entre varias celebridades), un vestuario al estilo punk marcado con un cinturón lleno de puntas.

Luego se nos presenta nuevamente la artista con un look más arriesgado, un corpiño y culotte de cortes asimétricos en color fucsia metalizado, pero lo más impactante de su vestuario son los guantes de red y unas zapatillas a juego.

El nuevo estilo de cabello rosa de Lady Gaga con el que busca darle la bienvenida a su nuevo álbum Chromatic (Instagram/@Laddygaga)
El nuevo estilo de cabello rosa de Lady Gaga con el que busca darle la bienvenida a su nuevo álbum Chromatic (Instagram/@Laddygaga)

La inspiración en los años 80´s también se hizo presente en el video, una mini camperita con hombreras XL de mangas largas con tonos metalizados y como detalle principal una máscara hecha de plástico que recubre todo su rostro.

Casi al final de la canción, llegó el último cambio de vestuario y el que se ha ganado más comentarios de sus fans. Un corsé rosa pastel de satén, que recuerda a los presentados por Moschino en Paris Fashion Week. Además, una chaleco negro lleno de tachas y detalles, con lazos y moños, y el ingrediente que más se ha robado la atención, un casco al estilo Power Ranger.

El último outfit de la cantante en su video ha sido tendencia entre sus fans. (Foto/Web)
El último outfit de la cantante en su video ha sido tendencia entre sus fans. (Foto/Web)