Wanda Nara suele compartir en sus redes sociales fotos de su vida cotidiana y, entre ellas, también de su familia. Por el Día de la Mujer, la empresaria subió en su cuenta de Instagram una imagen de las dos hijas que comparte con su esposo, el futbolista Mauro Icardi, y fue duramente criticada.
En la foto se las puede ver a Francesca e Isabella, ambas radiantes con prendas blancas y abrazadas. Pero lo que llamó la atención de los usuarios fue que las pequeñas estaban maquilladas. “Mis mejores deseos para todas las mujeres del mundo, mis mejores deseos para mis hijas que un día, cuando crezcan y se conviertan en mujeres, comprenderán la belleza y la fuerza que tendrán en ser mujeres”, escribió Nara junto a la foto.
Si bien muchos comentarios fueron halagos hacia las pequeñas por su belleza, otros llamaron la atención por el uso de maquillaje: "Son niñas para qué maquillaje? Para que vestuario de adulto?", "Hay Wanda... una de esas luchas es dejarlas crecer con la edad y la inocencia que tienen... No las empujes a quemar etapas.", "Nosotras las vemos cómo nenas .y las vemos con respeto. Pero hay gente enferma hombres y mujeres que abusan de ellos", fueron algunos de los mensajes que recibió.