Con 47 años, Mónica Ayos está más linda que nunca. En Instagram, suele enloquecer a sus 532 mil seguidores con retratos desde el mar -su lugar en el mundo-, donde su figura eclipsa a las playas más paradisíacas.
Su última publicación la muestra de perfil, entre las olas, en una malla enteriza y de mangas largas, con un diseño colorido y exclusivo. Pero lo más llamativo, es el escote profundo, que ningún usuario pasó por alto.
En menos de una hora, la publicación tiene varios miles de "likes" y el número va en ascenso. "¡Buen sábado para ustedes!", escribió. ¿Las respuestas? "Te amo", "Sos una diosa", "Diosa"... y otras menos aptas para todo público. También primaron los emoticones de fuego y corazones, siempre halagando su cuerpo escultural.
El día de ayer, la actriz había subido una foto similar. En esa oportunidad, se la veía de frente, con el pelo mojado apenas cubriéndole la cara y un bronceado envidiable. "En el Hemisferio Norte se palpita la primavera", habían sido sus palabras. Alcanzó los 17 mil "likes".
Mónica Ayos proviene de una familia de artistas y bailarines. Empezó su carrera de niña, luego continuó en tiras célebres como La familia Benvenuto (1995), Costumbres argentinas (2003), Sos mi vida (2006) y Dulce amor (2012). Actualmente, participa de Puerta 7, la nueva apuesta de Netflix, junto a colegas de la talla de Dolores Fonzi, Esteban Lamothe y Juan Gil Navarro.