Hace unos pocos días, Thalía estrenó nuevo video. Junto a Río Roma lanzó "Lo siento mucho", que por ahora lleva acumuladas 1,131,863 reproducciones en YouTube. Aunque, como todos los temas de la cantante, pareciera que el cielo es el límite.
En su cuenta de Instagram (con casi 16 millones de seguidores), la mexicana publicó un fragmento del videoclip y las redes explotaron. Allí se la ve con el cuerpo al descubierto, tapada apenas por brillantina dorada.
"¿Ya me entendiste verdad o es que tu hipocresía no te deja? ¿Pues qué crees? Se te acaba de morir tu pendeja", escribió al lado, replicando una frase de la canción. Sus fans están encantados y dieron "play" casi un millón y medio de veces.
Con 48 años, Thalía está más linda que nunca. Siempre polémica, con letras como "Eres lindo, pero bruto", esta vez decidió mostrarse casi al desnudo, asociándose nuevamente con artistas jóvenes e innovando en el plano musical.
No todos los comentarios fueron positivos. Dos usuarios, por ejemplo, le reprocharon: "Qué grosera y corriente. Nada que ver con tu estilo" y "No se si me va a gustar". Claro que estos constituyeron la excepción a la regla.
Además, ella está contentísima con el resultado. Según aseguró: "He llorado de la emoción de que ya la tienen. Esta canción la hemos guardado desde el año pasado que grabamos el video y hasta apenas hoy vio la luz del día, que parto más bello, está muy cañona, está intensa, eso me alegra, nos alegra mucho".