Denise Dumas reveló cómo es Campi cuando van a la cama: "¡Me va a matar mi marido!"

La conductora confesó detalles de la intimidad con el humorista y dejó a todos sorprendidos.

Campi y Dumas.
Campi y Dumas.

Denise Dumas Y Martín "Campi" Campilongo están casados hace 13 años y tienen miles de secretos de pareja. La convivencia de una pareja mediática muchas veces deja algunos entreveros con la privacidad, aunque ellos siempre han sido muy herméticos.

La conductora nuevo grupo de famosos abrió las puertas de sus hogares para una edición estreno de Divina comida. Allí Denise Dumas estuvo en la casa de Coco Sily, junto a Boy Olmi, Floppy Tesouro y Grego Rossello y aparecieron algunas perlitas.

La conductora reveló una intimidad de su marido antes de irse a la cama a dormir. "Le tenés que mandar una orden de allanamiento para sacarle las medias de toalla", confesó.

Y explicó: "Antes de dormir mastica un pedazo de papel para no escuchar a los chicos. Tiene un tema con los ruidos y mastica papel porque los tapones que se compran no le sirven. Hace una pasta y se pone unos tapones como de arcilla".

Ante la risa de los presentes Denise continuó: "Él tiene los cornetes tapados, así que después agarra unos cartoncitos, hace dos tubos y se los pone en la nariz”.

"Y por último, se pone el aparato para el bruxismo", remató Denise. Y antes de terminar culminó con una intimidad: "Si vemos que va a pasar algo, se saca todo y las medias de toalla, vemos. A veces me dice '¿me puedo dejar las medias?'".

"¡Me va a matar mi marido!", terminó diciendo la conductora entre risas.