Tiempo después del anuncio de que se lanzaría una segunda temporada de la serie de Luis Miguel, se filtró una imagen de Diego Boneta caracterizado como el famoso cantante mexicano avejentado. La misma se difundió a través de Instagram y muestra al actor con una marcada papada y arrugas en el rostro.
"¡En exclusiva! Así lucirá Diego Boneta en la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie. El equipo de producción pone todo de su parte en las grabaciones y espera volver a tener un gran éxito", escribió la usuaria @marilynsoyok en una publicación para la revista TV Notas.
Esta nueva entrega del éxito de Netflix abarcará la vida del intérprete entre los 90' y 2005, cuando cumplió 35 años. Dado que Boneta tiene solo 29 años, el equipo de producción de la serie debió recurrir al maquillaje para hacerlo verse más grande.
"Le tuvieron que poner látex en la cara, ya que en esa época Luismi comenzaba a perder el cuerpo atlético, su cabello y tenía un poquito de pancita; pero los productores quedaron felices con el resultado", describió una fuente de la revista.
Y agregó: "La primera vez le tuvieron que hacer un molde, ya que le agregaron más cachete, papada, la barba partida, algunas arruguitas y en algunos capítulos tendrá que usar una especie de botarga (una calza muy ancha) para darle mayor volumen a su cuerpo, acorde a los cambios físicos que llegó a tener Luis Miguel en la década de los 2000".
El hecho de que Boneta continuara participando en la serie fue muy celebrado por los fanáticos dado que anteriormente los productores habían considerado reemplazarlo por otro actor.