Cada vez que Florencia Peña publica algo en sus redes sociales todos se alborotan. Es que la jurado del Bailando sabe cómo motivar a sus seguidores.
Esta vez, Flor decidió madrugar en el feriado y compartir una foto de su desayuno. Con una foto de frente en donde se resalta el verde de su traje de baño un poco mojado seguramente por la pileta. La mediática posó con una gorra con la frase "Never Pony" y tapando parte de su rostro. Pero lo que no tapó fue el resto de su cuerpo...
"Feriado furioso", escribió Peña y les regaló un saludo de buen día a sus seguidores junto a un emoji de una carita sonriente.
Rápidamente la imagen tomó repercusión en Instagram y sus seguidores respondieron como de costumbre, muy bien. En menos de 35 minutos la foto superó los 40 mil "Me gusta" y cientos de comentarios alabaron la figura de la actriz.
Además, la modelo decidió posar con una taza de café con leche. Claro que sus seguidores recordaron el emblemático personaje de Casados con Hijos interpretado por Florencia y rápidamente hablaron del "cafecitooo" de Moni Argento.
"Bien pechocha es moni argento...", escribió un seguidor. "Se me vuela la peluca 🤯", reveló otro fanático.
La realidad es que Flor Peña sabe cómo cautivar a sus seguidores y por eso acumula un total de 4.1 millones se fanáticos en su cuenta de Instagram. Ella agradecida y sus fans contentos porque la actriz no deja de sorprenderlos.