Eva de Dominici vive en California, Estados Unidos, junto a su pareja Eduardo Cruz y su pequeño hijo, Cairo. La joven muestra en sus redes sociales que disfruta de la crianza de su hijo, del cariño de su familia y también de sus trabajos esporádicos como modelo.
La actriz tiene 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram que la llenan de "me gusta". Sin embargo, de vez en cuando algunos usuarios optan por criticar algo de su apariencia, como ocurrió la pasada semana cuando asistió a la fiesta de los Oscar 2020 y varios le preguntaron por qué su boca "se veía diferente".
Más allá de ciertos casos particulares, generalmente sus admiradores festejan cada uno de sus posteos y la llenan de elogios. Por eso, este martes la actriz sorprendió al borrar una imagen poco después de ser publicada.
La foto ya tenía cerca de 20 mil "me gusta" y decenas de comentarios cuando fue removida de su cuenta oficial de Instagram. En la misma se la veía súper sonriente en su auto, con el reflejo del sol filtrándose por la ventanilla.