"Manda Óscar al veinte veinte", escribió la morocha en su cuenta de Instagram.


Tras la nueva celebración de los premios Oscars que se realizó en la noche del domingo, Eva De Dominici compartió a través de su cuenta de Instagram una foto en la que mostró que estuvo en la ceremonia junto a su pareja quien es hermano de Penélope Cruz.

Junto a Eduardo Cruz, hermano de la famosa Penélope, Eva sorprendió a sus seguidores contando a través de las pantallas que estuvo en el evento internacional: “Mandá Oscar al veinte veinte”, escribió la actriz argentina en su Instagram.

Por su parte, en la foto se la vio muy elegante a ella, luciendo un vestido color negro, y su pareja un sombrero que se llevó todas las miradas. No obstante, eso no fue lo único que llamó la atención, sino que un detalle en la cara de Eva fue fuertemente criticado: sus labios.

Eva de Dominici presenció los Oscars junto a su pareja y sorprendió con su elegancia

“Basta de ponerte botox”, “Yo creí que era la hija de Andrea del Boca”, “Qué le pasó a tu boca”, le escribieron algunos de los seguidores que interpretaron que la modelo tenía algo “distinto” en su rostro.

Eva de Dominici presenció los Oscars junto a su pareja y sorprendió con su elegancia (Foto TN)

No obstante, si bien ella no aclaró nada, ni respondió, suponemos que se trata del ángulo por el que fue capturada la foto, y no de un nuevo “relleno” en sus labios. 





Comentarios