Nati Jota salió de su casa y cuando fue a subirse a su coche se encontró con que alguien le había dibujado muchos corazoncitos usando de pizarra la tierra que tenía en el parabrisas.
"Los corazoncitos le dan el toque!!! Aparte yo no fui y siento que tengo un enamorado secreto. Posta, zafé de que me dibujen algo peor... Suelen ser poco creativos", contó la influencer en sus redes sociales junto a la postal que la muestra parada al lado del vehículo.
Nati se separó de su novio rugbier Bruno Siri en noviembre pasado y esta ruptura le pegó mal. Así lo contó en Instagram, por medio de posteos y Stories en los que se la podía ver destruída.
Hoy, con la situación ya superada, contó que piensa escribir otro libro, titulado "Ruptura", en torno a esta separación. Cabe destacar que la periodista es autora de "No sos vos, es él".
Hace días, Nati se sumó al Dolly Parton Challenge y divirtió a sus seguidores con sus ocurrentes fotos. Para Linkedin eligió una de su trabajo como cronista; para Instagram, una de sus vacaciones; para Facebook, una junto a su familia; y, para Tinder, una de ella en bikini.