Sin muchas vueltas, Pampita Ardohain usó su cuenta de Twitter para desmentir los rumores que habían circulado sobre una pelea a los gritos con su marido Roberto García Moritán, en las calles de Punta del Este.
"Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira", lanzó, concisa, en un tuit. Se refería a la panelista de "Los Ángeles de la mañana", que había dicho: "Ella se quedó en el auto y él entró a comprar algo para la gripe y algo para los niños. Pero cuando sale, Roberto sube al auto y automáticamente empiezan los gritos. Una discusión que era tan fuerte que el auto se movía", detalló.
"Ojalá algún día diarios y portales dejen de repetir información falsa y hechos que nunca ocurrieron", agregó Pampita en otro tuit.
Tras los dichos de Brey, la amiga de Ardohain, Puli Demaría, había hablado al respecto: "Que yo sepa, no", dijo la DJ, y agregó que su amiga no es una persona de discutir "en ningún lado a los gritos con su marido".
"Ni Roberto va a discutir en ningún lado con Pampita", agregó. "Soy sincera, no tengo ni idea. Yo tuve la suerte de poder ponerles música en el cumpleaños que organizaron y estuvieron bárbaros".