El terrible exabrupto de Sol Pérez en vivo sobre su brutal pelea con Mónica Farro

La modelo explicó la situación incómoda y de violencia que vivió junto a su compañera de elenco.

Sol Pérez (Foto: Instagram)
Sol Pérez (Foto: Instagram)

En la tarde de este martes, Sol Pérez explicó toda la situación que vivió con su compañera de elenco Mónica Farro por la que se generó tanto revuelo en la obra de teatro que comparten, y que incluso tuvieron que cancelar una función por sus malestares.

En el medio de la explicación de la modelo y conductora surgió un exabrupto ya que en en su diálogo explicó cuáles fueron las palabras textuales que le habría dicho Mónica Farro en el medio de la pelea que tuvieron en los camarines que dejó anonadada hasta Sol Pérez misma.

"Todo bien pero no se puede trabajar así. Ella me tenía que empujar en el medio de la obra y no lo hizo. Luego hicimos una reunión de producción en la que yo planté esto y ella dijo 'chicos... si ustedes quieren que yo la empuje, traigan una ambulancia", aseguró en pleno vivo la rubia del momento.

No obstante, en el medio de su discurso agregó que Mónica había sido contratada por hacer favores sexuales. "Yo no cobro el sueldo gracias a las que pi... que ella se chup… Yo cobro un sueldo porque vengo a laburar todos los días, como cobra el sueldo todo el elenco. Y no es por las que ella chu…", dijo la panelista en Involucrados (América).