Sol Pérez y Mónica Farro se vieron envueltas en un duro conflicto que hasta hizo que se suspenda una función de la obra que comparten, "Veinte millones", protagonizada por Carmen Barbieri.
El primer encontronazo entre las rubias fue una discusión que se hizo pública que luego se agravó con una pelea en los camarines del teatro, que comenzó cuando Mónica Farro le preguntó a Sol Pérez por qué no la saludaba y si tenía algún problema con ella.
Ante esta situación, Farro aseguró que la ex chica del clima la insultó y se refirió a temas de su vida personal y hasta que hubo contacto físico que no pasó a mayores porque intervinieron otros compañeros de la obra. "Pegame, pegame", asegura la uruguaya que la desafió Sol.
Por su lado, Sol Pérez habló con las cámaras de "Implacables" cuando estaba entrando al teatro Atlas. "No voy a hablar de nada, no tengo ganas. Yo nada más quiero que se cumplan mis condiciones en el contrato y nada más. Después ya está todo bien", dijo con tono tranquilo.
Sin embargo, cuando el periodista le preguntó si ella había solicitado no compartir más el escenario con su contrincante, la rubia no pudo esconder su angustia y se quebró en cámara. "No, yo no pido esas cosas. Solamente quiero que se me de un buen ambiente de trabajo. Peso 20 kilos de todo lo que bajé de peso. Estaba viendo los comentarios en las redes sociales, subí una foto y hay gente que me pone 'tirale un pedazo de carne', cosa que a mí jamás me pasó. Chicos, no la estoy pasando bien", y se retiró con la voz quebrada, sin poder terminar la entrevista.