Jimena Barón suele ser muy divertida y tomarse los conflictos con humor. Usa sus redes sociales para compartir fotos provocativas y otras tantas publicaciones en las que se ríe de ella misma. Sin embargo, esta vez tuvo una charla seria y sincera con el doctor José Abadi y habló de todo.
Uno de los primeros temas en el diálogo fue el comienzo de su carrera, con tan sólo 9 años y cómo tuvo que mantener a su familia desde muy pequeña. "Mi viejo se fue cuando yo tenía 4 años. Un día me levanté y él ya no estaba. No hubo ninguna charla ni con nosotros ni con mi madre. No fue muy amigable", confesó Jimena.
También se refirió a cómo se percibe ella misma dentro de una relación y fue crítica con ella misma. "En las relaciones soy muy sana. Si una persona no me suma, se terminó. Tengo carácter fuerte con mi pareja, soy muy exigente con los demás y conmigo misma", dijo contundente.
Después se refirió específicamente a cómo fue el vínculo con el futbolista Daniel Osvaldo. "Sé cómo soy en pareja y lo que doy. Es lo que me pasó con el padre de mi hijo. Siempre di, di, di. Yo le decía 'Quiero ayudarte a que hables con tus dos ex para que no se peleen con vos y seamos todos amigos y comamos un asado con ellas y con los hijos que tuviste'. Era como Heidi", relató la cantante.
También confesó que estuvo muy enamorada del futbolista. "No creo que vuelva a enamorarme de esa manera, porque estuve increíblemente enamorada de ese señor. Y como dije antes, a él lo quería ayudar con la casa, con los hijos, con las ex. Terminé vampirizada", contó con algo de humor.