Las últimas fotos de Wanda Nara denotan que habría pasado por el quirófano. La modelo posó en ropa interior frente al espejo de la habitación de su casa de Milán y sus pómulos y labios se vieron más voluminosos.
A través e sus Stories de Instagram, la empresaria compartió tres fotos en las que se la podía ver en primer plano con un copiño de encaje rosado, el cabello suelto y la cara "al natural".
Las fotos fueron tomadas justo antes de que la esposa de Mauro Icardi emprendiera su regreso a París, donde ha sido contratado su marido para jugar en el PSG. Hace horas, la rubia y sus hijos volaron a la Ciudad de las Luces para pasar la Navidad en familia.
La última semana, el papá de Wanda, Andrés Nara, reapareció en una entrevista con Radio Mitre donde contó un gesto ejemplar que el ex de su hija, Maxi López, tuvo con él. "Maxi se encontró con sus tres hijos, los llevó a pasear y me envió un video donde los chicos me saludaron. Ellos me dicen Pato. Mis tres nietos me dijeron que me querían. Sentí un montón de cosas muy agradables. Maxi conmigo siempre fue impecable. Con Wanda tuvo infidelidades y con ella fue un desastre. El único lazo que tuve fue ese videíto", aseguró el hombre.
"Maxi no tiene necesidad de hacer algo así. Esto fue un golpe emocional extraordinario. No lo expuse el video ni tampoco lo quiero mostrar porque no quiero ampliar la grieta", admitió el exmarido de Nora Colosimo.