Ivana Nadal había lanzado un sorteo por un viaje a Brasil con el fin de alcanzar los dos millones de seguidores en Instagram. Finalmente, logró su cometido y, como era de esperarse, anunció al ganador. Pero, antes, alentó a los usuarios participar por última vez con una sensual postal en bikini que dejó al descubierto su abdomen marcado.
En la fotografía se puede ver a la conductora apoyada contra un acantilado, en las playas cariocas, con un traje de baño negro y su clásico cabello recogido.
Además, a través de sus Stories, Ivi también contó que faltaba poco tiempo para realizar sortear el viaje. Pero allí, lo hizo con una postal en la que posa de costado con una bikini verde.
En una reciente entrevista, Ivana había contado que entrenaba su cuerpo con Ignacio Alsogaray. "Es un profe que sabe bocha. Le dedico seis veces por semana entre una hora y una hora y media, más una hora de yoga. Descanso el domingo nada más", reveló la conductora que se ha mostrado haciendo deporte hasta en sus vacaciones.
"Sigo haciendo fierros, con barra, levantamiento, pesos muertos, sentadillas, también salgo a correr, hago ejercicios más aeróbicos, sin peso", siguió contando. Y detalló: " La idea es hacer entrenamientos distintos todos los días, para que el cuerpo reaccione mucho mejor y no se acostumbre a una sola cosa".
Finalmente, la modelo hizo el sorteo y agradeció a todos los participantes con un sentido mensaje. "Muchas gracias a todos por participar. De verdad son una parte importante de mi día a día y estoy muy muy feliz, de poder devolverles un poquito de todo ese amor con un regalo como lo fue este viaje", escribió la morocha en la red social. Y anunció: "Se vienen muchos más. Ténganme paciencia. Los amooooo".