En medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi, Wanda Nara deslumbró a sus seguidores con tres postales de una producción que dejaron a más de uno boquiabierto.
En la primera fotografía se puede ver a la modelo leyendo un libro junto a una biblioteca, con un vestido negro y botas bucaneras. "Nada como lograr aquello que otros dijeron que no lograrías", escribió la empresaria junto a la postal.
En otra de las publicaciones, Wanda se mostró sentada sobre una mesa antigua dorada, en un cuarto azul lleno de espejos. "Espejito espejito ...", escribió en alusión a la famosa frase de la historia de "Blancanieves".
Pero, sin dudas, la fotografía que la rompió en las redes sociales fue la tercera que publicó, que logró cosechar el doble de "me gusta" que las anteriores. En ella, se la puede ver a la modelo mirándose al espejo en un baño de estilo antiguo con el mismo sensual atuendo que las anteriores fotos.
"Ciao" ("Hola", en italiano), escribió Wanda junto a la última postal que superó los 75 mil corazones. Lo que más llamó la atención es que entre las personas que le dieron "me gusta" figura su esposo: Mauro Icardi. ¿No hay tal crisis?