Al parecer Jimena Barón no la pasó tan bien en los últimos días. La cantante contó que se sintió mal por una gripe pero, afortunadamente, ya se recuperó y lo festejó con una serie de fotos en ropa interior.
"Vengo de sentirme un moco varios días. Hoy me creo mil, les pido mil disculpas", escribió "La Cobra" en sus redes sociales junto a cuatro postales en las que se la puede ver posando junto al ventanal de su cuarto.
En una de las fotos se puede ver a Jimena de espaldas, con las manos hacia arriba en pose de bailarina. En otra de las postales, la cantante posó de costado. Y, en una tercera, de frente.
Sin embargo, la fotografía más caliente de la intérprete de "Dos Corazones" es una con efecto "quemado" en la que se la ve más de cerca, posando de costado.
Hace días, la artista anunció que comenzará el nuevo año con un show en el Luna Park: el 29 de mayo de 2020. "Es un sueño enorme, tengo un nudo en la garganta", contó emocionada en un video que publicó en Instagram. "Las únicas personas que me están cumpliendo este sueño impensado en este momento de mi vida son ustedes", le agradeció a sus seguidores.