Nati Jota se separó de su novio y contó en Instagram que tiene el corazón roto

La periodista e influencer compartió en sus redes sociales la noticia de la ruptura con Bruno Siri.

Nati Jota y su novio. (Instagram/ Natijota)
Nati Jota y su novio. (Instagram/ Natijota)

Nati Jota se abrió, una vez más, con sus seguidores y contó su desacierto amoroso con el rugbier Bruno Siri. La pareja estaba a pocas semanas de cumplir dos años desde la primera vez que se vieron, en enero 2018 durante unas vacaciones en el Caribe.

El deportista, oriundo de Chaco y la influencer que vive en Buenos Aires no dudaron en apostar al amor pese a las distancias. Así fue como se embarcaron en una relación en la que se veían solo los fines de semana. Tiempo después, él se instaló en Buenos Aires para apostar a su carrera como deportista y para estar más cerca de Nati Jota.

Si bien la idea era convivir, en un primer momento él se mudó con un amigo, mientras ella vivía con sus padres y esperaba que su departamento estuviera listo para poder independizarse. Ella fue mostrando todo el proceso de su futuro nuevo hogar con todos sus seguidores.

Nati Jota y su novio Bruno Siri (Instagram)
Nati Jota y su novio Bruno Siri (Instagram)

Desde hace unas semanas, la influencer se pudo finalmente mudar y se mostró muy feliz por la nueva etapa de su vida. Pero no todo es color rosa en la vida de la periodista, que el último fin de semana compartió con su más de un millón de seguidores de Instagram que está separada y "con el corazón roto".

En una historia escribió: "La gente consuela diciendo: 'nadie murió de amor'. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir, el miedo es vivir destrozado para siempre". Sin muchas más explicaciones, la noticia de la ruptura es un hecho y aunque se desconocen los motivos, ambos dejaron de seguirse en las redes.