Internaron a María Fernanda Callejón y fue operada

Antes de ser llevada de la habitación de la clínica al quirófano, la actriz filmó un video para sus seguidores.

María Fernanda Callejón. (Foto: Archivo)
María Fernanda Callejón. (Foto: Archivo)

María Fernanda Callejón fue intervenida quirúrgicamente de un quiste en la boca. La actriz fue la encargada de dar la noticia de su internación a través de un video que grabó para sus seguidores de Instagram.

"Me va a operar el doctor Carlos Lazarte, un maxilofacial. Es un genio, un médico joven él, tengo muy buenas referencias", explicó desde la cama de la habitación, poco antes de entrar al quirófano de la clínica Bazterrica.

"Es un quiste por retención de diente en el maxilar inferior, lado izquierdo. Fue un hallazgo del doctor Toucedo, mi odontólogo oficial. Mi odontólogo de amor es Ricky (Diotto), pero mi odontólogo es Toucedo", señaló.

Y aclaró: "No es nada grave. Es un quiste que fue creciendo. Él me dijo: 'Mirá, consultalo al maxilofacial'. Yo fui a filmar una película y la verdad es que me dejé estar un poquito. Pero me hice los estudios correspondientes y no es nada grave, aunque es compleja la operación".

Poco después de haber salido del quirófano, Callejón compartió con sus seguidores una foto. "Salió todo super, gracias por sus mensajitos", escribió.

(Instagram: @fercallejon)
(Instagram: @fercallejon)