Nicole Neumann está espléndida y durante el fin de semana fue compartiendo algunas de sus recetas para lograr el bienestar tanto externo como interno. La modelo contó que practica yoga, es vegetariana y, ahora, prefiere el celibato a estar con alguien que no le haga bien.
En las últimas horas, se la pudo ver a la modelo en las redes sociales haciendo algunos ejercicios de yoga en el jardín de su casa. En una de las fotos, la rubia está boca abajo, con las piernas hacia arriba y sostiene su cabeza con las manos; en la otra, se muestra estirando hacia adelante con sus perros a su alrededor.
"A veces cambiar el punto de vista, cambia todo!!!! #yogalover #veganyoguibody", reflexionó junto a las postales.
Además, Nicole había contado que no come carne de ningún animal, aunque sí consume huevo pero toma recaudos sobre su procedencia. Y que, además, trata de inculcarle estos hábitos a sus hijas.
"En mi casa no se cocinan cadáveres y los únicos huevos que comemos son los de gallina feliz, las que corren libres por los campos, no las destinadas a vivir hacinadas en jaulas de su mismo tamaño y con luz artificial las 24 horas", había contado la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) en el programa respecto a las personas que la tildaban de "falsa vegana".
Ahora, en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, que se emite por La Once Diez, Nicole reivindicó su soltería y aseguró que no quiere forzar el amor. "¿Por qué la gente cree que si uno no esta con un hombre al lado está triste? Eso es bastante machista. Yo, en todo este tiempo, trabajé esto de aprender a estar bien conmigo misma, que es algo que necesitaba para encarar una relación desde otro punto. Es importante aprender a estar solo y no prenderse en lo primero que se te cruza en el camino. Porque me ha pasado. Es lindo estar acompañado, pero hoy tengo tres hijas, mucho trabajo y no quiero perder mi tiempo. Mi tiempo vale oro, valoralo", explicó en referencia a su romance con Matías Tasín que comenzó a poco de haberse separado de Fabián Cubero y terminó tras una crisis que la dejó a ella muy triste.
En este sentido, la modelo afirmó que hoy está más "exigente" y que no está dispuesta a comenzar a salir con alguien que irrumpa en su vida con problemas, idas y vueltas y dudas. "Cuando uno esta bien con uno mismo, está centrado, te das cuenta lo que valés y hay un montón de cosas que no permitís... Hoy estoy plantada en un lugar en el que estoy más exigente, si no cumplís todo esto, ni vengas. Porque yo soy una persona muy pasional, voy con todo, te doy todo. Entonces, si no brindás lo mismo, quedate en tu casa. Tengo una vida muy ocupada, no tengo ganas de perder el tiempo, ni tengo ganas de que alguien venga a alterar mi paz, mi estabilidad", aseguró.
Finalmente, Nicole contó que no se siente bien con un "touch and go" y que prefiere mantenerse lejos de las relaciones casuales. "En esto del amor propio, la paz y la estabilidad, me encuentro en un momento en el que valoro otro tipo de conexiones, lo sexual no me deja nada, tiene que haber otras cosas. No sé si es porque tengo otra edad. Prefiero el celibato por un tiempo prudente", lanzó la modelo dejando a todos sorprendidos.
Mientras tanto, no deja de enamorar a sus seguidores con sensuales campañas fotográficas que dejan en evidencia su espectacular belleza.