Daniela Cardone, de 55 años, se muestra muy activa en las redes sociales. En Instagram cuenta con 99,1 mil seguidores y aprovechó los primeros días de calor para compartir una foto con mucha actitud.
En la postal veraniega se la ve a Cardone en la pileta con un traje de baño enterizo negro, sosteniendo una copa y posando muy sexy. Sus seguidores rápidamente llenaron su perfil de likes y comentarios, en donde destacaron su figura, la forma particular en la que mostró su pelo: largo, rubio y trenzado y sus tatuajes.
En la siguiente publicación, bajo la leyenda: "Summer is coming", Cardone se mostró junto a Sebastián Nebot, empresario mendocino. "Sos auténtica, con personalidad diferente. No seguís a la masa y marcás tu estilo"; "Sos hermosa" y "Cómo me gustaría perderme entre esas trenzas" fueron algunos de los halagos que recibió la modelo.
Cardone también utiliza sus redes para difundir información sobre maltrato animal y promover el cuidado de mascotas y especies no domesticadas. Desde fines de octubre se encuentra en Mendoza y desde entonces no ha dejado de compartir selfies y publicaciones con amigos y colegas: