En la noche del domingo, Jimena Barón se llevó el premio MTV Europa 2019 en la categoría "Mejor Artista Latinoamérica Sur", al cual también estaban nominados Lali Espósito, Tini Stoessel, Cazzu y Paulo Londra. Al enterarse, la artista se emocionó muchísimo pero, a la hora de ir a recibirlo, los nervios le jugaron una mala pasada.
"Mamá, llegué. En breve me entregan el premio, que en verdad, es de todos ustedes. Gracias por confiar en mi, me hacen inmensamente feliz. No lo creo", escribió la intérprete de "La Cobra" antes de entrar al evento.
Jimena acompañó la publicación con una serie de postales que dejaban en evidencia su look despampanante, con un jean y una campera del mismo material con cristales incrustados, un "corpiño cobra" a puro brillo y zapatos y uñas al tono.
Luego, desde adentro de la fiesta, Jimena fue mostrando los shows y otras perlitas del evento. Lo gracioso fue que, cuando recibió su premio, posó frente a los fotógrafos y cometió dos bloopers que dieron qué hablar en las redes sociales.
"Acá está! Lo llevo a Argentina y lo prometido es deuda...habrá party con pizza y birra para mi gente preciosa que se fracturó el dedo votando", anunció la cantante.
Y continuó: "Preg 1: quién fue la única pelotuda que después de ganar posó con el premio al revés?". Con esta consulta dejó en evidencia que a la hora de fotografiarse con el galardón no se dio cuenta de que lo tenía mirando hacia ella.
"Preg 2: quién fue la única pelotuda que ROMPIÓ el logo MTV con el que tenían que posar todos los artistas?(Véase como voló a la mierda la V) ", continuó la artista. Junto al texto publicó dos fotografías en las que se ve la secuencia de cómo rompió la estructura que servía para que los famosos se tomen postales.
Finalmente, Jimena le agradeció a todas las personas que colaboraron con su vestuario, a lo largo de su carrera como solista y a quienes la acompañan en su vida.
Para cerrar,fiel a su estilo, la también actriz contó: "La cartera es mía, gatillé... razón por la cual me visto tan barato, no alcanza la plata pa todo, bags first. El autobronceante no llegué con la mano a ponérmelo en la espalda, si alguien notó la diferencia de colores, ahora entenderán".
¡Mirá más fotos del evento!