Jimena Barón le ganó el premio MTV EMA a Lali y a Tini y compartió un video llorando desconsoladamente

La artistas se impuso en los votos del público. La ceremonia es este domingo a la tarde en Sevilla.

(Instagram: @baronjimena)
(Instagram: @baronjimena)

Aunque los premios Europe Music Awards todavía no se entregan, MTV ya confirmó a los ganadores de las votaciones del público, y en la categoría Mejor Artista Latinoamérica Sur Jimena Barón se impuso sobre los otros nominados: Lali, Tini, Cazzu y Paulo Londra.

Muy emocionada con la noticia, J Mena compartió dos videos en su Instagram en los que no hace más que llorar y llorar por la noticia, mientras su manager Lucas Biren la filma. Junto a los videos, escribió un emotivo texto.

"No tengo palabras todavía, necesito unas horas para procesar todo esto. Anoche intenté procesar el solo hecho de estar acá, nominada en Europa junto a los mejores del mundo, con mi música que empezó hace tan poco y con tanta ilusión e inocencia honestamente", comenzó.

"Como quienes dicen de chicos que quieren ser astronautas, yo siempre quise ser cantante, crecí, creí que era tarde, pero Dios sabrá por qué, un día recuperé mi amor propio y me convencí de que merecía intentarlo. Nos ha costado todo un huevo estos 2 años, puse cada peso que tenía y remé contra la corriente a pesar de la mierda que me tiraron".

Jimena Barón se despidió de sus fans haciendo topless (@baronjimena)
Jimena Barón se despidió de sus fans haciendo topless (@baronjimena)

"Estar acá nominada es inmenso para mí, pero resulta que encima gané. Y quedo muda si, y no quisiera ir hinchada al evento (no voy a mentir) solo decirles que la felicidad no me entra en el cuerpo y que esto es de ustedes al igual que mío. Sin ustedes ahí, yo acá sería imposible", añadió La Cobra.

Jimena Barón celebró su disco de platino con una postal desde la cama (Foto: Instagram/ @baronjimena)
Jimena Barón celebró su disco de platino con una postal desde la cama (Foto: Instagram/ @baronjimena)

Y para finalizar, compartió un mensaje inspirador: "Que no les diga nunca nadie hasta dónde van a llegar y quiénes son. Solo vos sabés quién sos, encontrate. Cómprense tapones de oído, un espejo, mírense, háblense, díganse que son increíbles e invencibles y salgan a la vida a cerrar culos haciendo y siendo quien se les cante el re orto".