"Porque el Arte no siempre esta plasmado en un lienzo", escribió Mauro Icardi en su cuenta oficial de Instagram junto a tres postales que muestran dos enormes tatuajes que se hizo en su pierna derecha en honor a sus hijas, Francesca e Isabella, fruto de su relación con Wanda Nara.
Uno de los tatoos muestra la carita de cuando su hija menor era un bebé, con el número 27 (el día de su nacimiento, en octubre de 2016) y su nombre en letras grandes.
El otro dibujo, es una foto de su hija mayor en sus primeros meses de vida, en la que se la puede ver con un gorrito animal print, y también está ilustrada con su nombre en letras grandes.
Las publicaciones recibieron más de 198 mil "me gusta" y miles de comentarios entre los que se destacó el de Valentino López, hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, quien le escribió tres emojis de fuego.
Pero, sin dudas, el que más llamó la atención fue el de la esposa del futbolista del PSG, quien, lejos de enternecerse por el homenaje a sus hijas, se mostró ardiente con su marido. "Todavía no mire los tatuajes ..", escribió la modelo junto a una carita "babosa".