Una madre caracterizó a su hijo como el temeroso payaso de la película "IT" y causó temor en las redes

Con motivo a Halloween, la mujer se basó en la película de terror para lookear de manera idéntica al niño.

Una madre caracterizó a su hijo como el payaso \
Una madre caracterizó a su hijo como el payaso \

Como todos sabemos, el festival de Halloween se celebra todos los años en el último día del mes de Octubre, y en algunos países se festeja mucho más que en otros. Tal es el caso de Estados Unidos, donde una madre caracterizó a su hijo de manera idéntica al conocido payaso de la película de terror "IT".

Según informó Radio Mitre, el niño es fanático de Stephen King, por lo que la madre junto a él decidieron que el mejor disfraz para la noche del terror, sería elegir al siniestro payaso Pennywise.

Niño disfrazado de IT
Niño disfrazado de IT

La mujer se encargó de compartir en sus redes sociales una foto del resultado luego de lookear su hijo, y rápidamente se volvió viral, por el increíble trabajo que hizo la madre.

De hecho, la publicación alcanzó a tener más de 28 mil "Me gusta". Incluso, los usuarios de las redes quedaron anonadados y lo hicieron saber agregando que realmente el niño daba miedo.

"¡Es increíble! Pero si ese niño tocara ami puerta o fuera amigo de mi hijo de 2 años, no dormiría durante una semana", "OMG, el chico luce aterrador", "Es verdad es siniestro, pero al mismo tiempo es alucinante lo que has hecho", "Oficialmente el niño más espeluznante que he visto. ¡Fabuloso trabajo!, fueron algunos de los comentarios.