Después de varios días de lluvia y frío, Juana Viale disfrutó del buen clima de este sábado. Buscó un lugar tranquilo, se recostó sobre el pasto y se sacó la ropa para tomar sol.
Así fue como la nieta de Mirtha Legrand decidió compartir su momento de relax en su cuenta oficial de Instagram, con sus 600.000 seguidores, donde se mostró haciendo topless con una sonrisa que iluminó su rostro. Para evitar la censura de la red social, se tapó el pezón con un emoji.
"Pensar y sonreír. Suspirar y soñar. Conmover y cautivar. Y sigo... #freesoul #freewoman. ¡Disfruten el sábado!", escribió junto a la postal que ya acumula miles de likes. Varios de los usuarios que están pendientes de sus pasos le comentaron que lucía "radiante".
No es la primera vez que Juanita sorprende con una foto hot. En el verano, suele subir a las redes sociales imágenes donde se la ve con poca ropa. La actriz no tiene ningún problema en mostrar su cuerpo. ¡Estalló el verano!
En las últimas semanas, su nombre estuvo en "boca de todos". El periodista Jorge Rial comentó en "Intrusos", su programa de América, que la habían visto muy cerca de Daniele De Rossi, el futbolista italiano que se incorporó al club Xeneize. Luego, la encontraron a solas con Federico Bal en un bar y, más tarde, se mostró cerca de Carlos Tévez en la Cena Anual Solidaria de Boca.