Ajena al conflicto de su familia, y mientras su mamá Mariana Nannis y su papá Claudio Caniggia se pelean frente y detrás de cámara, Charlotte continúa con sus presentaciones en el Súper Bailando e interactuando con sus seguidores en las redes.
El martes, la joven levantó la temperatura de su Instagram al compartir un video desde su casa, en el que se la ve bailando y filmándose frente al espejo, con un corset negro muy ajustado y un corpiño rosa que no logra contener su enorme delantera.
Los más de dos millones de seguidores de Charlotte, que está de novia con un hombre mayor que ella llamado Roberto, la llenaron de likes y de comentarios, como suelen hacer.
Hace unos días, la participante contó en la pista del Bailando que su pareja era muy tímido. "¿Usted se lo levantó a él?", le preguntó entonces Marcelo Tinelli, y ella respondió que sí. "Me lo presentó un amigo. Yo quería chonguear. Entonces, mi amigo me mostró varios y yo dije: 'Quiero éste'", contó sobre los comienzos de la relación.
Las fotos más sensuales de Charlotte Caniggia