Dieron a conocer las condiciones que suele poner Ed Sheeran para presentarse en vivo

Desde refrescos hasta fotos de los mellizos Weasley de Harry Potter.

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Todos sabemos que Ed Sheeran es un gran cantante y un artista impresionante, sin embargo, no sabiamos que era bastante peculiar a la hora de hacer un recital o simplemente, contratar gente para su producción. En este caso se conoció cuáles son las condiciones que pone para efectuar sus presentaciones.

Desde NET, informaron que fue Stuart Camp el mánager quien contó los detalles del cantante en una entrevista de la BBC.

Entre los detalles que se dieron a conocer, mencionó que en los camarines donde da sus conciertos, solo quiere que haya refrescos y bocadillos, nada más.

Ed Sheeran.
Ed Sheeran.

Además, reveló que le hace firmar cláusulas absurdas en los contratos: "En mis contratos Ed siempre incluye alguna cláusula absurda que tengo que cumplir, son siempre cosas estúpidas, como por ejemplo en el más reciente, me obliga a llevar siempre en la cartera una fotografía de los gemelos 'Weasley' de las películas de Harry Potter, a quienes Ed se parece mucho".

Y detalló: "Tengo que enseñarle esa foto a todo el mundo y a donde vaya. Si por ejemplo aparezco en una revista y no se ve la imagen, me llama y me dice que he incumplido el contrato", añadió Camp en tono divertido. ¡Ojalá fuese tan fácil y divertido trabajar con todo el mundo!