María Pedraza, la actriz de "Elite" y "La casa de papel", sorprendió con un radical cambio de look

La joven española se pasó al bando de las rubias, compartió el resultado y cosechó millones de corazones en Instagram.

María Pedraza está en un gran momento profesional, la actriz que protagonizó a Alison Parker en "La Casa de Papel", fue convocada por Netflix para protagonizar la primera temporada de "Elite" y la película "¿A quién te llevarías a una isla desierta?".

Alison Parker la joven estudiante hija de un diplomático que enfrentó a los protagonistas de "La casa de papel".  (Foto: Instagram/ mariapedraza_)
Alison Parker la joven estudiante hija de un diplomático que enfrentó a los protagonistas de "La casa de papel". (Foto: Instagram/ mariapedraza_)

El tener que pasar de un personaje a otro, ha llevado a la actriz madrileña a someterse a distintos cambios de look. En las últimas horas, pasó del castaño al rubio y su nuevo aspecto fue furor en Instagram.

María Pedraza se tiñó de rubio y generó una verdadera revolución en las redes sociales. (Foto: Instagram/ mariapedraza_)
María Pedraza se tiñó de rubio y generó una verdadera revolución en las redes sociales. (Foto: Instagram/ mariapedraza_)
María Pedraza antes del cambio de look.  (Foto: Instagram/ mariapedraza_)
María Pedraza antes del cambio de look. (Foto: Instagram/ mariapedraza_)

"Por mi querida @amparosanchezm que soportó mi locura", escribió María en la red social junto a una postal en primer plano que la muestra platinada, con raíces oscuras. Su nuevo estilo, que resalta sus ojos turquesas, fue aplaudido por sus más de seis millones de seguidores.

La publicación de la joven recibió más de 1 millón de "me gusta" y miles de comentarios que destacaban lo "guapa" que había quedado.

María Pedraza está en pareja con Jaime Llorente, quien fue su compañero en los tres proyectos que realizó junto a Netflix.  (Foto: Instagram/ mariapedraza_)
María Pedraza está en pareja con Jaime Llorente, quien fue su compañero en los tres proyectos que realizó junto a Netflix. (Foto: Instagram/ mariapedraza_)

Ahora, María anunció que se prepara para dar el salto a Antena 3 de la mano una nueva ficción: 'Toy Boy', donde interpretará a una joven abogada llamada Triana.

"¿A quién te llevarías a una isla desierta?", la película de Netflix protagonizada por María Pedraza.  (Foto: Instagram/ mariapedraza_)
"¿A quién te llevarías a una isla desierta?", la película de Netflix protagonizada por María Pedraza. (Foto: Instagram/ mariapedraza_)