Nazarena Vélez y Santiago Caamaño ya son celebridades en las redes sociales, donde comparten con sus seguidores hilarantes momentos familiares que protagonizan junto a los hijos de ella: Thiago Rodríguez, el "Chyno" Agostini y Barbie Pucheta. En la noche del miércoles, la pareja posó sensual para las cámaras antes de irse a acostar.
"Muy Yoko Ono", escribió Nazarena en su cuenta de Instagram junto a un video que recopila las fotos más picantes de ambos. Luego, le dio la oportunidad de opinar a sus seguidores y les dio dos opciones: "Seeeeee reeeee" y "Vaya a recostarse señora son las 2am".
Por su parte, Santiago también publicó las postales en su cuenta de Instagram y escribió: "Jugando a hacernos los modelos HOT ahora que los niños de la casa se fueron a dormir. Les gusta sacarse fotos⁉️ Los leemos ya que estamos desvelados".
Luego, el novio de nazarena aclaró sobre un detalle de su cuerpo: "El tatuaje es un autógrafo que el @maradona me hizo en el brazo hace 20 años‼️ cuando yo era mozo de #locosporelfultbol".
La publicación de Nazarea tuvo más de 30 mil reproducciones pero aquel encuentro tan picante no terminó de la mejor manera. A través de sus Stories, la productora teatral escrachó a su pareja "roncando" y reveló que post-producción su enamorado se durmió.