Lourdes María Ciccone León nació en octubre de 1996 del amor entre Madonna y el bailarín cubano Carlos León. Desde pequeña se la pudo ver posando en las revistas más importantes del mundo junto a su mamá y se vaticinaba que iba a seguir una carrera artística como ella. Sin embargo, la gran de exposición mediática la llevó a adoptar un estilo de vida alejado del glamour.
Hace días, durante la Semana de la Moda en Nueva York, que tuvo lugar del 6 al 14 de septiembre, "Lola", como le gusta que la apoden, se dejó ver en algunos desfiles y los club de fans de su mamá viralizaron su imagen alegando su parecido a otra cantante.
"La hija de Madonna se parece más a Lady Gaga que a Madonna", escribió un usuario en Twitter junto a la postal de la joven. En la fotografía, se puede ver a Lourdes con el cabello morocho y largo, tal como la protagonista de "Nace una estrella" a comienzos de su carrera.
Además del parecido físico, la hija de la "Reina del Pop" comparte con Lady Gaga su estilo provocativo. Fiel militante feminista, hace algún tiempo, sorprendió al dejarse ver en bikini con los vellos de las axilas crecidos.
Actualmente, Lourdes vive en Michigan, Estados Unidos, allí estudia Artes Escénicas en la Universidad local, baila y posa de vez en cuando para alguna marca de indumentaria.
Cabe destacar que "Lola", es la primera de los seis hijos de Madonna; luego, le siguen Rocco, fruto de su amor con el director de cine Guy Ritchie; David, Mercy y las gemelas Stella y Esther, a quienes adoptó en distintos años de un hogar de niños en Malawi.