Las hilarantes reacciones del elenco de "Élite" al ver sus audiciones

A días de haber estrenado su segunda temporada, Netflix publicó el video del casting de los actores comentado por ellos mismos.

El pasado 6 de septiembre Netflix estrenó la segunda temporada de "Élite" y como muchos usuarios ya la terminaron de ver y reclaman la tercera parte, la plataforma de streaming les regaló una perlita para entretenerlos un rato.

A través de sus redes sociales, la empresa publicó un video con las audiciones de ocho de sus integrantes. Pero lo divertido fue que los actores las vieron en vivo y fueron comentando las sensaciones que los invadían.

El primero en aparecer fue Álvaro Rico, quien interpreta a Polo, y todos se sorprendieron por un detalle en su cabello: "Mirá mis patillas de Curro Jiménez", exclamaron. Luego, le llegó el turno a Itzan Escamilla, quien se pone en el cuerpo de Samuel y sus compañeros destacaron: "Eres súper 90's".

En tercer lugar, apareció en pantalla Ester Expósito, la actriz que protagoniza a Carla, y todos se sorprendieron por lo joven que se veía. "Tenía 13 años pero aparentaba seis", dijeron en broma. Luego, apareció Miguel Bernardeau (Guzmán), a quien definieron como "Baby face".

En quinto lugar le llegó el turno a Aron Piper (Ander), quien sorprendió al contar: "Me pasé toda la mañana vomitando, hasta paré el casting para ir a vomitar al baño. Siete veces".

Danna Paola, la actriz que interpreta a Lu, también contó una historia poco feliz del día de su audición. "Se me había olvidado el casting, ese día me levanté y había tenido una fiesta la noche anterior. Me dolía la cabeza", confesó.

Finalmente, aparecieron en pantalla Omar Ayuso (Omar) de quien se rieron alegando que tenía "bigote de Cantinflas" y Mina El Hammani (Nadia) a quien le dijeron que estaba igual que hace dos años.

"No hemos cambiado tanto", aseguraron los integrantes de Élite, aunque reconocieron que Itzan y Ester sí están diferentes.

En la segunda temporada se incorporan Cayetana, Valerio y Rebeca, tres estudiantes que ingresan a Las Encinas en el nuevo curso. La primera está interpretada por Georgina Amorós, quien también participó de Vis a vis; el segundo es Jorge López, un actor chileno bastante popular en Latinoamérica por la serie Soy Luna; y la tercera es Claudia Salas, actriz de La Peste.

Tanto la primera como la segunda temporada de la serie constan de ocho capítulos, algo que le ha sabido a poco a sus seguidores. Afortunadamente, Netflix ya confirmó una tercera tanda de episodios.

¡Si no viste la segunda temporada, mirá el tráiler!