En las últimas horas, se conoció el rostro de Gonzalo Chaves, el bello hermano de Paula y Delfina. Pese a que el joven es el único que no se mueve en el ambiente artístico, las seguidoras de la menor del clan lo descubrieron y no pudieron evitar viralizarlo.
Según muestra en sus redes sociales, donde cuenta con 13,5 mil seguidores, el joven, de 30 años, es amante de la naturaleza y de viajar, se destaca en el triatlón, donde recientemente recibió una medalla y, además, es un buen tío y disfruta de los hijos de Paula y Peter Alfonso.
Hasta el momento, lo que se sabía de Gonzalo era gracias a Delfi, quien en una entrevista contó que cuando sus papás se separaron y su mamá se volvió adicta al alcohol, el joven se fue a vivir con su papá y se alejó de ellas. Sin embargo, tiempo más tarde lograron retomar el vínculo.
"Somos muy compinches. Él tiene 30 y Paula, 34. Esos cuatro años cambian. Pero los tres somos unidos y cada uno ocupa un lugar distinto e importante en la familia. Mi hermano es mi cómplice. También está en una búsqueda, como yo", contó Delfi, de 23 años, sobre su relación familiar.
"Paula está más resuelta, tiene una familia, su casa. Gonzalo y yo todavía estamos buscando nuestro camino. Paula siempre fue más Susanita. A lo mejor, Gonzalo y yo tenemos una búsqueda que va por otro lado", finalizó.