La pareja de Lucía (Delfina Chaves) y Bruno (Albert Baró) en Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) es la favorita de los usuarios y, desde que comenzó la novela, les piden a través de las redes sociales que se enamoren en la realidad. Durante el último mes, el actor catalán se separó de su novia, Nerina Uturbey, y se mostró más cerca de la actriz, tanto que viajaron juntos a Bariloche y, en las últimas horas, salieron a pasear en la noche por Palermo.

El encargado de difundir las imágenes de los famosos fue Ángel de Brito quien compartió dos fotos: una en la que se la puede ver a Delfi fumando y, otra, en la que se lo ve a Albert con un Fernet en la mano. "Palermo, anoche", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM).

Albert Baró y Delfi Chaves fueron vistos juntos en la noche porteña (Foto: Captura Twitter)
(Foto: Captura Twitter)
(Foto: Captura Twitter)

Días atrás, salió a la luz un video en el que se la ve a la hermana de Paula Chaves encarando para besar a Baró y a él que corre la cara al ver que los están filmando. Sobre esto, la joven aseguró que estaban repasando libreto y que ésto es lo que se hace cuando en la escena hay un beso.

Luego, los protagonistas de ATAV se fueron juntos a esquiar a Bariloche y hasta compartieron fotos y chicanas en sus redes sociales. "Creo que te sacaste la foto con otra persona y pensaste que era yo. Yo seguro me estaba cayendo por algún cerro ajajajaja", le escribió Delfi a Albert en los comentarios de una fotografía en la que se los ve con los trajes de nieve. Y agregó: "Podríamos ser tu abuelo, mi tía, tu perro, cualquier persona".

Albert Baró y Delfi Chaves en Bariloche (Foto:Instagram)

Ni bien los actores regresaron a Buenos Aires, él aclaró que la joven es su amiga y les agradeció a los medios por su interés.

Ahora, solo queda esperar a ver si la pareja que le dio origen al hashtag #brunia se vuelve realidad y les cumple el deseo a sus seguidores o si se mantienen como amigos.