El actor español Albert Baró alcanzó su popularidad en la serie Merlí. Sin embargo, muchos lo conocieron cuando llegó a la Argentina para la nueva producción de Polka "ATAV". El fanático del Barcelona tiene 22 años y novia argentina, Nerina Uturbey (a quien presentó algunas semanas atrás). La joven es una periodista que vive un poco en Madrid y otro poco en Buenos AIres.

El fin de semana los dos visitaron las Cataratas del Iguazú y mostraron las fotos y videos en sus redes.

Baró y su novia argentina en las Cataratas del Iguazú.

Si bien al principio se lo vinculó sentimentalmente con Delfina Chaves, compañera de elenco, el actor fue categórico y dijo: "Es un morbo, una fantasía, gusta pensarlo". Y agregó: "Con Delfina nos queremos mucho, somos amigos, pero no hay nada en esto".

Sin embargo, a pesar de no hacer muy pública su vida privada, el actor y la periodista salen hace 9 meses y se conocieron en España. Los jóvenes comparten todo el tiempo que las grabaciones de la tira le deja libre y Nerina aprovecha para llevarlo a conocer los rincones más bellos de la ciudad. Durante el verano, estuvieron visitando Tigre.

El actor español Albert Baró, junto a su novia argentina en Cataratas.

El feriado de Semana Santa, aprovecharon y viajaron al interior del país para conocer una de las maravillas del mundo, las Cataratas del Iguazú. En las historias de Instagram que compartió la pareja se los puede ver disfrutando de la naturaleza y realizando diferentes excursiones.