Las fotos sin corpiño de Delfina Chaves que revolucionaron las redes

La actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" posó con una camisa desprendida y levantó temperatura.

Delfina Chaves
Delfina Chaves

Delfina Chaves atraviesa un gran momento en su carrera: es parte de la ficción más existosa de la actualidad, "Argentina, tierra de amor y venganza" (ATAV) y, según los rumores del ambiente, también estaría comenzando una relación.

Desde hace un tiempo se la vincula románticamente con su compañero de elenco, y amante en la ficción, el español Albert Baró. Sus personajes en ATAV, Lucía y Bruno, protagonizaron más de una vez encuentros fogosos en pantalla y levantaron la temperatura de la TV.

Ahora Delfi subió un par de fotos a su Instagram, sin corpiño y con una camisa desabotonada, y se ganó cientos de halagos, muchos de famosos. "Qué divinura", le escribió la actriz y esposa del candidato a vicepresidente por Consenso Federal Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo, algo similar le escribió Jimena Barón. Malena Sánchez, su compañera de elenco, también le dejó un coementario.

Delfina Chaves (Instagram)
Delfina Chaves (Instagram)
Delfina Chaves (Instagram)
Delfina Chaves (Instagram)

En la publicación Delfi etiquetó a la marca Ginebra, de Mica Tinelli, que recientemente participó de la Buenos Aires Fashion Week, y su pasada fue interrumpida por una mujer tran con un reclamo.