Jimena Barón le regaló una foto y un baile hot a sus seguidores: "Pa la ducha"

La cantante no quiso dejar de saludar a sus fans antes de subirse al avión en el marco de la gira de "La Cobra Tour" y lo hizo fiel a su estilo.

Jimena Barón está en el mejor momento de su carrera y, en el marco de la gira con "La Cobra Tour", le toca viajar a distintos puntos del país. Bajo la frase "¿Alguien dijo gira?", la cantante le regaló a sus seguidores una postal desde la cama y, luego, un sensual baile antes de meterse a la ducha.

La artista publicó una postal en su cuenta oficial de Instagram que la muestra recostada boca abajo en la cama, con una musculosa negra y una colaless al tono.

(Foto: Instagram/ baronjimena)
(Foto: Instagram/ baronjimena)

Luego, protagonizó un sensual baile frente al espejo, de espaldas y en topless para contar que estaba a punto de partir hacia su nuevo destino: Córdoba (Quality Espacio) . "Pa la ducha y pal avión", escribió sobre las imágenes.

A días de anunciar su separación de Mauro Caiazza, Jimena no deja de deslumbrar a sus seguidores con su físico espectacular. Primero, lo hizo con una postal desde la ducha, luego, con una foto tomando mate en la que dejó en evidencia sus increíbles abdominales.