La tierna reacción de Malaika al hablar sobre el embarazo de Zaira Nara: "Muero de amor"

La conductora le preguntó a su hija si estaba contenta y ella no sólo le respondió que sí, sino que le pidió a su mamá que le muestre "el bebito".

Zaira Nara y Malaika
Zaira Nara y Malaika

Durante la emisión de Morfi, todos a la mesa (Telefe) del jueves 15, Zaira Nara aprovechó el festejo de su cumpleaños para contar que está embarazada. Después de los rumores que hablaban de un supuesto embarazo de su hermana, Wanda, la conductora contó que le dará un hermanito a Malaika, su primera hija junto a Jakob von Plessen.

Luego de dar a conocer la feliz noticia, Zaira se mostró descansando en la cama junto a la pequeña de tres años y le preguntó si estaba contenta por la llegada de su nuevo hermanito. La modelo empezó a filmar la situación y registró el tierno pedido que le hizo su hija: "Que se vea el bebito".

Según se pudo ver en la filmación, la niña está ansiosa como sus papás por la llegada del nuevo integrante a la familia. Y así lo contó en cámara.

"Muero de amor", aseguró Zaira ante sus seguidores y le preguntó a la niña: "¿Estás contenta?". Y ella respondió con un tierno y tímido: "Sí". Finalmente, Zaira terminó el video diciéndole a "Malu": "Te amo, mi amor".

Durante el anuncio que hizo la menor de las Nara en el programa de Telefe, pidió tener a su hija a su lado. Además, se encontraba entrevistando a Mery del Cerro, una de sus amigas. Otra de las ex Morfi que hizo su aparición fue Malena Guinzburg quien se mostró feliz con la noticia.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Sobre por qué decidió contarlo en el día de su cumpleaños, Zaira contó que "había que esperar un poquitito y Mali se enteró ayer". Y le preguntó a su hija: "¿Te animás a decir qué tiene mami en la panza?". Pero, luego, ella lo contó: "No va a decir nada, pero quería que primero se enterara la familia y amigos y después ustedes, que hoy me parecía un día muy especial para contárselos. Se agranda la familia. Ya pasé los tres meses".

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)