En el día de su cumpleaños, Zaira Nara confirmó que está embarazada

La conductora, que está en pareja con Jakob von Plessen y es madre de Malaika, contó que espera su segundo hijo.

(Instagram/@zaira.nara)
(Instagram/@zaira.nara)

En las últimas semanas, corrió el rumor de Wanda Nara estaba embarazada. La rubia negó estar en la dulce espera, pero se guardó un secreto: su hermana, Zaira Nara, está esperando a su segundo hijo.

La conductora lo confirmó este miércoles en Morfi, todos a la mesa, durante su festejo de cumpleaños número 31. "Me parece que la que les va a dar una sorpresa soy yo", arrancó Zaira.

Zaira Nara y Malaika (Foto:Web)
Zaira Nara y Malaika (Foto:Web)

Luego, acompañada de su hija Malaika, mostró una torta decorada con un chupete y un babero. "¿Querés que les contemos? ¿Qué tiene mamá en la panza?", le dijo a su hija y entonces mostró su pancita, donde tenía escrito "Hola Morfi".

Emocionada y sonriente, Zaira contó: "Había que esperar un poquito y Mali se enteró ayer. Quería que se entere primero la familia y amigos, que supieron guardar el silencio. Se agranda la familia de Morfi. Estamos de tres meses", dijo.

(Instagram/@zaira.nara)
(Instagram/@zaira.nara)

"Con Jakob nos enteramos juntos con un test. Es increíble pero la mujer siente estas cosas. Un día salí de Morfi y le dije a Jakob 'para mí estoy embarazada'. Además, un día vino Mery (Del Cerro, que estaba en el piso) y me dijo que me había soñado embarazada. No lo podía creer. Mi hermana Wanda también es bruja, apenas me vio, me dijo 'en esa panza hay...'. Bueno, no puedo contar lo que dijo (risas), pero lo dijo adelante de todos los chicos", reveló.

Luego del programa, Zaira escribió un tweet en el cual agradeció a Ángel de Brito por no haber revelado la noticia de su embarazo antes que ella: "Gracias por saber desde hace bastante tiempo y guardar el secreto y permitirme dar la primicia cuando yo sentí que era el momento".