Matías Alé reveló el lugar más exótico en el que tuvo relaciones con Graciela Alfano

Además, el actor detalló que su ex pareja, la vedette, "fue su gran maestra".

Graciela Alfano y Matías Alé. (Foto: Web)
Graciela Alfano y Matías Alé. (Foto: Web)

En la mañana del lunes, post PASO, Matías Alé se presentó en el programa de Ángel de Brito, en el cual, en el medio del diálogo y sus anécdotas, contó cómo fue su pareja con Graciela Alfano en cuanto a lo sexual, y dónde fue el lugar más extraño en el que mantuvieron relaciones. Además, admitió que Graciela fue "su gran maestra", en referencia a que el tenía 22 años y ella 47.

"Mi primera vez fue a los 18 años y a los 22 empecé a salir con Graciela. Yo con 22 decía, 'qué hago con todo esto'. Tenía miedo de no funcionar, de ponerme nervioso", comenzó Alé y agregó: "Fue mi gran maestra. Sí, éramos muy hot los dos. Nos daban dos metros cuadrados libres y…".

No obstante, Graciela tampoco se quedó callada y detalló: "Debo decir que también venías con una materia prima fantástica también".

Luego de este comentario, ela conversación se tornó un poco fuera de tono, y el periodista, sin pudor, le preguntó a Matías cuál fue el lugar más extraño en el que tuvieron relaciones. Él sin ningún problema, respondió: ​"En un colectivo de larga distancia. Y creo que también en un avión".

Al tiempo en que Matías respondía, Graciela se tapaba la cara de vergüenza. ​