En la mañana del lunes, post PASO, Matías Alé se presentó en el programa de Ángel de Brito, en el cual, en el medio del diálogo y sus anécdotas, contó cómo fue su pareja con Graciela Alfano en cuanto a lo sexual, y dónde fue el lugar más extraño en el que mantuvieron relaciones. Además, admitió que Graciela fue "su gran maestra", en referencia a que el tenía 22 años y ella 47.
"Mi primera vez fue a los 18 años y a los 22 empecé a salir con Graciela. Yo con 22 decía, 'qué hago con todo esto'. Tenía miedo de no funcionar, de ponerme nervioso", comenzó Alé y agregó: "Fue mi gran maestra. Sí, éramos muy hot los dos. Nos daban dos metros cuadrados libres y…".
No obstante, Graciela tampoco se quedó callada y detalló: "Debo decir que también venías con una materia prima fantástica también".
Luego de este comentario, ela conversación se tornó un poco fuera de tono, y el periodista, sin pudor, le preguntó a Matías cuál fue el lugar más extraño en el que tuvieron relaciones. Él sin ningún problema, respondió: "En un colectivo de larga distancia. Y creo que también en un avión".
Al tiempo en que Matías respondía, Graciela se tapaba la cara de vergüenza.