Lionel Messi y Antonela Roccuzzo están disfrutando de las vacaciones de verano junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Desde las playas de Ibiza la pareja se muestra enamorada y comparte fotos y videos que muestran lo bien que la están pasando rodeados de amigos. Pero, en las últimas horas, la empresaria mandó al frente a su marido al dejar en evidencia su fanatismo por una saga cinematográfica.
La esposa del astro del Barcelona publicó en sus Stories de Instagram un video en el que se puede ver que Lionel tiene las ojotas de Harry Potter. Sin ningún texto descriptivo, Antonela solo se limitó a poner el ícono del joven mago para que todos puedan entender a qué hacían alusión esos colores.
Ahora lo sabemos, Leo es un mago con la pelota porque pertenece a la famosa casa Gryffindor, "donde habitan los valientes. Su osadía, temple y caballerosidad ponen aparte a los de Gryffindor", explica en la primera película el sombrero seleccionador. Claro es la casa a la que pertenecen Harry Potter y su amiga Hermaione Granger.
No es la primera vez que la familia deja en evidencia este fanatismo. Para la celebración de carnaval, en febrero de 2019, los dos hijos mayores del clan eligieron al protagonista de esta saga para disfrazarse. "Muerta de amor con mis magos", escribió su mamá orgullosa junto a las postales.
¡Mirá algunas postales de las vacaciones de Messi y Anto!