Arnaud Melis es un joven nacido en Bélgica que se volvió viral después de publicar un video en el que se lo ve protagonizando un reto fitness. Según contó a través de un video publicado en sus redes sociales, realizó 200 flexiones de brazo a diario durante un mes.
En un comienzo, Melis sintió que no iba a poder, le costaba mucho y se mostraba agotado. Pero a medida que pasaron los días, fue ganando fuerza y los cambios de su cuerpo comenzaron a notarse.
Para lograr su cometido, el joven optó por dividir el ejercicio en 4 repeticiones de 50 flexiones. Entre cada una, descansó 5 minutos. Así, le dedicó unos 30 minutos diarios a su entrenamiento.
"Emocionado!!, mi aventura en youtube comienza ahora!", escribió Melis junto a una fotografía en la que muestra el antes y después del desafío. En las imágenes se aprecia un notable cambio en su apariencia, no solo marcó los músculos de sus brazos y bíceps, también se ven más trabajados sus pectorales y abdominales.
"Amo cómo quedó mi cuerpo transformado", confesó el joven belga en la descripción del video que publicó en su página de YouTube. Ahora, el joven intenta motivar a otros usuarios a lograr lo que él consiguió, dedicando solo media hora al día a hacer ejercicio.