Ivana Nadal viajó a Brasil para participar de la producción fotográfica para la campaña primavera-verano de una marca de lencería. Desde allí, compartió una serie de fotografías cargadas de sensualidad y, a una de las publicaciones, la acompañó de una sentida reflexión.
"Sin edición, con todo lo que tengo y todo lo que soy. Aceptándome en el proceso y el progreso de buscar estar y sentirme cada día mejor, pero sin negar lo que existe y está en mi. Obvio dependiendo de la luz, el lugar y la pose es cómo salís y cuanto se ven esas marcas en tu piel que podes no querer tanto. Pero hay que bancarla. Hay que bancarse, aceptarse y amarse por sobre todo. Más amor propio, atrae más amor en tu entorno. Que opinan? Empezamos a proponernos AMAR y AMARNOS MÁS?", escribió la modelo alentando a sus seguidores a opinar al respecto.
El problema fue que, al parecer, los comentarios que recibió su publicación, en la que se la puede ver posando sobre una cama, no fueron positivos; o, por lo menos, no fueron los que esperaba.
Minutos más tarde, Ivana apareció en los comentarios de su publicación con un fuerte reproche. "Che... no les estoy preguntando si me aceptan como soy, estoy contando como me siento y pidiendo que nos amemos más. Que difícil es q dejen de sentirse el centro del universo eh", sentenció enojada.
No es la primera vez que la conductora intenta dar un mensaje respecto a los "cuerpos reales". En enero de 2018, "Ivi" publicó una fotografía que la mostraba en traje de baño al costado de una piscina y reflexionó: "Así, sin filtro. Con mis estrías, marcas que muestran el cambio en mi cuerpo y los rastros que dejó en mi piel".
Mucho se les cuestiona a las modelos por mostrar su figura perfecta en las redes sociales. Sin embargo, cuando admiten que su cuerpo tiene defectos -igual que todos-, y que la luz y las cámaras hacen lo suyo a la hora de ocultarlos, también se las critica.