Ashton Kutcher y Mila Kunis cantaron "La vaca Lola" y enloquecieron a sus seguidores latinos

Los actores, padres de dos niños, se lucieron entonando el clásico infantil y demostraron que manejan muy bien el castellano.

Mila Kunis y Ashton Kutcher
Mila Kunis y Ashton Kutcher

Ashton Kutcher y Mila Kunis son una de las parejas más amadas de Hollywood. Se casaron en 2015 y se convirtieron en papás de Wyatt y Demitri. En las últimas horas, generaron un gran revuelo en Instagram tras subir un video cantando una canción infantil en español.

Es que los actores suelen compartir publicaciones hilarantes de su día a día. Hace un tiempo, desmintieron su separación mientras conversaban en el auto y se reían del titular de una revista de espectáculos. Ahora, ambos se animaron a entonar "La Vaca Lola" y fueron aplaudidos por sus seguidores.

"La vaca Lola, la vaca Lola, tiene cabeza y tiene cola, y hace muuu", se puede escuchar a Mila y Ashton diciendo en el video subido a Instagram por el actor, que fue rotulado como "los Kutcher cantan juntos".

El hit interpretado por la famosa pareja pertenece a uno de los éxitos de La Granja de Zenón, uno de los materiales pertenecientes a Leader Entertainment Argentina, ganadora del Martín Fierro Digital en la categoría "Mejor de lo más visto", quienes a través de su cuenta El Reino Infantil le comentaron a Ashton: "¡Contratado!".