Pampita Ardohain protagonizó una sensual producción de fotos en la playa para la portada de una revista y lo mostró en las redes sociales.
La modelo se mostró con dos bikinis diminutas que dejaban en evidencia su espectacular figura. "La modelo y conductora se muestra más osada que nunca", aseguró la publicación.
Tras su ruptura con el empresario Mariano Balcarce, Pampita se mostró enojadísima por los comentarios agresivos que le escribieron las mujeres, tratándola de "cornuda".
"Que pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé por que me metieron los cuernos! Primero que no es verdad! y segundo… no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco!", escribió la morocha en su cuenta de Twitter.
Luego, en su programa Pampita Online (Net TV) quiso explicar por qué había publicado ese tuit. "Estamos en una época en la que se habla del feminismo y la sororidad. El hombre cambia de novia todo el tiempo, pero si una mujer tiene dos novios, como tuve yo desde que me separé de Benjamín Vicuña, pasa a ser lo peor", afirmó furiosa.
Y continuó: "Creo que eran 8000 mensajes diciéndome de todo. Y además no me separé por una infidelidad. No me separé por eso ni en esta relación ni en la relación anterior, que también se dijo que ese había sido el motivo y tuvimos que salir a dar explicaciones. ¡No es la única razón!", aseguró en relación a su separación de "Pico" Mónaco, su anterior pareja.